Camioneros de Cauquenes no han logrado bloquear la ruta: Militares llegan al ingreso norte de Cauquenes

Pese a que habían anunciado un bloqueo de los ingresos a Cauquenes a las 8:00 horas de hoy (27 de marzo), la acción no se ha podido concretar.

A través de una entrevista con Radio Red Géminis, el vocero de los camioneros de Cauquenes, Justino Quiróz, anunció ayer en la tarde que los camioneros de la comuna bloquearían las rutas de acceso a la ciudad, como un mode de cuidar a la comuna y evitar el ingreso de “veraneantes” que podrían traer el Covid-19 y contagiar a la población local.

Si bien tras el anuncio, los transportistas acapararon un amplio apoyo entre los cauqueninos, lo cierto es que hasta ahora, aun no han podido concretar la acción.

A lo anterior se suma que minutos antes de las 9:00 horas de esta maña, llegó hasta el ingreso norte de la comuna de Cauquenes, un camión del Ejército, con efectivos militares, los que se apostaron en el punto de control sanitario establecido por las autoridades, el que también cuenta con resguardo de Carabineros.

El periodista y corresponsal en el Maule de Cooperativa, jaime Morales, a través de sus redes sociales, compartió el siguiente registro:

En desarrollo… Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: