Apareció el primer caso de #Coronavirus en Cauquenes

Se trataría de un funcionario del Hospital de Cauquenes y correspondería al primer caso detectado en la zona, razón por la cual el centro asistencial ya estaría aplicando el protocolo correspondiente.

Ya se habría pesquisado el primer caso local de una persona contagiada con Covid 19 en Cauquenes. Se trataría de un funcionario del Hospital de Cauquenes, de sexo masculino, cuya identidad se mantiene en reserva y quien ya estaría aislado.

Ante esta contingencia, el centro asistencial estaría aplicando los protocolos correspondientes. La Seremi de Salud del maule, Marlene Durán, informó que en este caso se desconocería en dónde el paciente contrajo el virus.

Hasta el día de ayer se habían realizado 45 test de pesquisa de casos sospechosos en nuestra ciudad -según la información oficial entregada por el Hospital de Cauquenes- de ellos, 34 fueron informados como negativos, vale decir sin presencia del Covid-19, y se estaba a la espera de otros 11 resultados.

Hasta ayer la Región del Maule presentaba 31 casos confirmados (con horario de corte 21:00 horas del 25 de marzo), de ellos 22 corresponden a Talca; 4 a Curicó; 1 a Río Claro; 1 a Linares; 1 a Longaví, 1 a Parral y 1 a Maule.

Por: Cauquenesnet.cl

La fotografía que acompaña esta nota es solo referencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: