El lunes se cursaron 7 sumarios sanitarios en la Prov. de Cauquenes y se fiscalizó a más de 2 mil 500 personas

Han continuado las fiscalizaciones en Cauquenes a fin de hacer cumplir las medidas ssanitarias que rigen en Fase 1. A nivel regional el lunes hubo más de 48 mil 800 fiscalizaciones en la Región.

Siete sumarios se cursaron este lunes 19 de abril en la Provincia de Cauquenes por incumplimiento de las medidas sanitarias. Esto en el marco de las fiscalizaciones que se desarrollan a nivel regional.

Es así como en la provincia hubo 31 fiscalizaciones a locales comerciales, 1.486 controles vehiculares, además de 2 mil 545 controles a personas, según los datos entregados por la intendencia Regional del Maule.

Además, este martes efectivos de Carabineros de la Cuarta Comisaría de la ciudad, en conjunto con funcionarios municipales, verificaron que las personas que circulaban por el centro de la ciudad, lo hicieran con los permisos y documentación correspondiente.

Fiscalización Regional

En toda la región, este lunes, se fiscalizó 189 locales comerciales, se realizaron más de 15 mil controles vehiculares y sobre 24 mil 400 controles a personas, totalizando más de 41 mil 800 fiscalizaciones, según lo reportado por la intendencia maulina.

Por:Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: