El fin de semana largo hubo más de 6 mil fiscalizaciones en la Prov. de #Cauquenes y se cursaron 20 sumarios

A nivel regional las fiscalizaciones al comercio, vehículos y personas superaron las 76 mil, cursándose más de 370 sumarios sanitarios en todo el Maule.

Producto del nuevo feriado del 21 de junio por el Día de los Pueblos Originarios, vivimos un inesperado fin de semana largo, que por supuesto fue aprovechado por miles de personas para tomarse días de descanso lejos de casa. En este contexto en toda la región del Maule hubo más de 76 mil fiscalizaciones.

En la provincia de Cauquenes el total de fiscalizaciones llegó a 6 mil 868 desde el viernes 18 y hasta el lunes 21 de junio, entre las que se cuentan 309 fiscalizaciones a locales comerciales; 2 mil 361 controles vehiculares y 4 mil 198 controles a personas. Durante todo el extenso fin de semana se cursaron 20 sumarios sanitarios en toda la provincia, según los datos entregados por la Intendencia del Maule.

A nivel regional fueron 7.015 locales comerciales fiscalizados; 22 mil 779 vehículos y 47.088 controles a personas. Los datos muestran que fue el sábado cuando se realizó la mayor cantidad de controles vehiculares, los que superaron los 9 mil 500, mientras que durante el feriado del lunes fue cuando se fiscalizó el mayor número de locales comerciales, que totalizaron 6 mil 187 en todo el Maule.

En Cuanto a los sumarios sanitarios, durante todo el fin de semana fueron 377, según informó la intendencia maulina. La provincia más sumariada fue Curicó con 218, seguido por Talca con 111 sumarios, mientras que la Provincia de Linares llegó a 28 y la de Cauquenes a 20. En todos los días del fin de semana largo, el lunes fue cuando se concentró el mayor número de sumarios -a nivel regional- totalizando 125.

En definitiva, entre el viernes 18 y el lunes 21 de junio, funcionarios del la Seremi de Salud y de las policías, en toda la región se realizaron 76 mil 882 fiscalizaciones.

Foto: Archivo / Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: