El fin de semana se cursaron 27 sumarios sanitarios en la provincia de #Cauquenes

Además se realizaron más de 2.700 controles vehiculares en toda la provincia. A nivel regional fueron más de 430 sumarios cursados por diversos incumplimiento, mientras que el total de fiscalizaciones en el Maule superaron las 100 mil.

Un nuevo fin de semana de fiscalizaciones hubo en la Provincia de Cauquenes en total se cursaron 27 sumarios sanitarios. Diez de ellos cursados el sábado y 17 el domingo.

Es así como en las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue en conjunto -sólo el domingo- hubo 35 fiscalizaciones a locales comerciales, 1.037 controles vehiculares y 1.730 controles a personas.

El sábado, en tanto, se fiscalizó a 21 locales comerciales, hubo 1.793 controles vehiculares y 3 mil 189 controles a personas.

Región

A nivel regional hubo más de 46 mil controles vehiculares, con más de 59 mil controles a personas y se fiscalizaron 320 locales comerciales, cursándose -en total- 436 sumarios sanitarios, según lo informado por la Intendencia del Maule.

En suma durante el fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de abril se realizaron 105 mil 481 fiscalizaciones regionales.

Por: Cauquenesnet.cl / Foto: Archivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: