En #Chanco un sujeto fue detenido luego de robar 240 mil pesos desde un domicilio

El sujeto ingresó al lugar, en momentos en que no estaban sus moradores presentes, sustrajo la suma de dinero y escapó en un vehículo, siendo al poco rato capturado por Carabineros.

El viernes (19 de febrero) recién pasado, gracias a una oportuna denuncia, se detuvo a un sujeto de iniciales D.R.C.V. de 38 años, quien minutos antes, ingresó a un domicilio ubicado en la comuna de Chanco, saltando la reja de entrada y -aprovechando que no habían moradores en su interior- sustrajo la cantidad de 240 mil pesos en efectivo, luego de lo cual huyó del lugar en una camioneta marca Citroen.

Producto de lo anterior, y en conocimiento de los datos de lo sucedido, además de algunas características del antisocial, Carabineros de manera rápida y eficaz logró detener al hombre, en las cercanías del lugar, además de recuperar la cantidad total del dinero, el cual fue devuelto a su dueño, quien agradeció la labor realizada por la policía uniformada.

El fiscal de turno -en tanto- instruyó la detención del individuo de 38 años, quien ya mantenía prontuario policial, pasando a control de detención en horas de la mañana del sábado, quedando en prisión preventiva mientras dura la investigación.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: