#Pelluhue retrocede a Fase 2 desde el sábado

El ministerio de Salud informó que la comuna de costera de la Provincia de Cauquenes, retrocederá a fase 2, lo que implica cuarentena los fines de semana y prohibición de la llegada de turistas. la medida comienza a regir a las 5:00 horas del próximo sábado.

Este jueves el Ministerio de Salud informó que la comuna de Pelluhue retrocede a fase 2 de Transición, lo que implica que durante la semana funcionará con normalidad, sin embargo los fines de semana quedará prohibida la libre movilidad, pudiendo funcionar sólo aquellos servicios y comercio esencial, por lo que sólo podrán salir de sus viviendas aquellos que posean salvoconducto de trabajo, por desempeñar tales funciones esenciales o permisos temporales que duran 2 horas y se otorga sólo una vez por semana a través de Comisaría Virtual.

Debido a esta situación, desde el sábado a las 5 de la madrugada queda prohibido el ingreso de personas de otras comunas y que estén en fases superiores, como Chanco y Cauquenes que permanecen en Fase 3, a menos que cuenten con un salvoconducto de trabajo. Para ello la autoridad instalará barreras sanitarias en los accesos de la comuna, que no permitirán el ingreso a personas que no residan en Pelluhue y a quienes no posean los permisos necesarios.

En la semana, si bien los habitantes de la comuna podrán desplazarse libremente por Pelluhue y Curanipe, los foráneos que deseen llegar hasta la costera ciudad no lo podrán a hacer -al menos- que cuenten con los permisos correspondientes.

Por: Cauquenesnet.cl

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: