En Cauquenes detienen a sujeto por tráfico de drogas

El imputado mantenía en su domicilio más de 400 gramos de marihuana procesada y sobre 100 gramos de cocaína, además de otros implementos -presumiblemente- utilizados para dosificación y comercialización de la droga.

En un trabajo conjunto de la Fiscalía Local de Cauquenes y Carabineros, es que personal de la Sección O.S.7 de Talca, desarrolló investigaciones estratégicas, por el delito de tráfico de drogas, deteniendo a un hombre que se trasladaba en su vehículo particular por el sector, al cual se le incautó marihuana elaborada.

Posteriormente, debido a una orden Judicial de entrada y registro del inmueble del sujeto, se encontró 431 gramos de marihuana elaborada en su domicilio; 105 gramos de clorhidrato de cocaína; seis plantas de cannabis sativa, hidratadas y en proceso de crecimiento.

Además, los efectivos policiales incautaron dinero en efectivo, un vehículo marca Volkswagen año 2012, un teléfono celular y una balanza digital.

Tras el operativo, el individuo fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones respecto de este hecho.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: