El hombre, que registra antecedentes policiales por diversos delitos, además poseía elementos para dosificar la droga y un proyectil calibre 38.

En medio de una investigación por microtráfico y en coordinación con el Ministerio Público de Cauquenes, la Brigada Criminalística (Bicrim) de Policía de Investigaciones (PDI), procedió al registro de un domicilio ubicado en el sector de la Diagonal en la zona céntrica de la ciudad.

Luego de dicha inspección, los detectives encontraron 123,3 gramos de clorhidrato de Cocaína y 49,5 gramos de marihuana, los que presumiblemente serían comercializados en Cauquenes, debido a que también se encontraron elementos para la dosificación de la droga.

Tras dicho hallazgo, a lo que se sumó un proyectil para arma de fuego calibre 38, el sujeto -mayor de edad- fue detenido para ser puesto a disposición de la justicia por infracción a la ley 20.000, por tráfico de drogas.

El detenido, quien ya posee antecedentes policiales anteriores por su participación en diversos delitos, entre ellos robo en lugar no habitado, pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Cauquenes.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s