Residentes de Chanco, Pelluhue y Cauquenes, debieron soportar un nuevo corte de luz en la provincia, el que se prolongó por gran parte del día. La #CGE explicó las razones interrupción del servicio.

“El corte de (la) línea de transmisión 66 KV Parral-Cauquenes”, es la causa esgrimida -mediante un comunicado de prensa- por la Compañía General de Electricidad (CGE) para el corte de luz que afectó a las comunas de la Provincia de Cauquenes este martes 9 de abril.

Según la empresa, las razones de por qué se provocó el corte en la línea de transmisión están siendo investigadas y señaló que mantuvo brigadas de la compañía trabajando en el lugar para solucionar el problema y restituir el servicio con la mayor premura.

El corte se registró desde las 10:06 horas y CGE estimaba un tiempo de cinco a seis horas para reparar la falla y restituir el servicio, sin embargo hasta pasadas las 21 horas, aun habían clientes que se quejaban de no tener suministro.

En su comunicado CGE manifestó lamentar “la ocurrencia de esta falla y recuerda que ante cualquier duda los canales de contacto son el fono 600 777 7777 y el twitter @CGE_clientes .

Es necesario señalar -además- que quienes hayan percibido algún tipo de perjuicio producto de la interrupción del servicio puede concurrir a la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) o acceder a través de internet en https://sec.custhelp.com/app/ask_reclamo.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s