Un duro comienzo tuvo Colo-Colo Futsal en Quilicura ante el conjunto de Independiente de Cauquenes por la Cuarta Fecha del Campeonato del Ascenso de Futsal 2019.

Rápidamente los dirigidos de Jaime Araya se pusieron en ventaja en el marcador tras un contragolpe efectivo de Gonzalo Salgado que aprovechó las desinteligencias defensivas del Cacique para anotar la apertura de la cuenta.

Tras el gol, Carlos Veliz cambió el cuarteto inicial, y desde la banca, José Farías rescató un balón en la mitad de la cancha para sobrepasar al portero por la derecha y con arco descubierto anotar el empate del Cacique.

De ahí en más, el dominador del compromiso fue Colo-Colo y cerca de finalizado el primer tiempo, un desborde por la izquierda del capitán del Cacique, Cristofer Reyes terminó en un pase para Nicolás Pino quien con una seguridad tremenda anotó el segundo tanto de los albos.

Tras los diez minutos de descanso, Cauquenes sorprendió muy temprano a Colo-Colo y luego de una serie de pases, Jaime Salgado marcó el empate para los de la Sexta Región.

Colo-Colo tuvo que reordenar sus piezas y no fue hasta un tiro de esquina que Milenko Pavez quedó en posición de remate para batir al portero Benjamín Alegría desde el sector derecho del ataque del Cacique.

Minutos más tarde, y con la seguridad del marcador a su favor, Bastián Farías se jugó la personal por la banda derecha. Se acomodó para su pierna izquierda y dejó a dos de sus marcadores mirando la jugada cuando remató de forma certera para batir abajo al arquero.

Cerca del final del compromiso y la acumulación de faltas de ambos equipos, el juez del compromiso pitó penal para Colo-Colo y Milenko Pavez, la figura del partido, cambió por el quinto tanto y definitivo 5-2 para el Cacique.

En el arco de Colo-Colo también se cobró penal y Carlos Veliz hizo ingresar a Samuel Antilén por Shafick Álamos para atajar el lanzamiento y el portero del Cacique estuvo notable para asegurar el marcador.

Con este resultado, Colo-Colo se encumbra en lo más alto de la tabla de posiciones con 12 unidades y en el próximo partido deberá enfrentar a Santiago Morning en horario y recinto por confirmar.

Fuente: CSD Colo Colo

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s