Con el fin de prestar apoyo a los centros donde los estudiantes realizan sus prácticas, profesionales del CFT San Agustín sede Cauquenes realizaron una capacitación a funcionarios de la Escuela Rosita O’Higgins.

La instancia estuvo gestada por la jefa de carrera de Técnico en Párvulo y Educación Básica, Nuris Crisosto, junto al jefe de carrera de Analista Programador, José Quintana, y se enfocó en proporcionar conocimientos a los Asistentes de la Educación del establecimiento, con el fin de prestar apoyo a la unidad de convivencia escolar, principalmente al área de retención estudiantil.

La capacitación constó en abordar el uso de recursos digitales, para poder desarrollar un trabajo más coordinado y colaborativo, teniendo como finalidad descongestionar la unidad de convivencia escolar para lograr un un mayor control y logro de sus objetivos.

De esta forma, se busca realizar un trabajo colaborativo con las instituciones pares, participando activamente en las demandas que la comunidad tenga para lograr un optimo desarrollo.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s