Además de las sustancias los detectives decomisaron una serie de artículos asociados al ilícito.

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Cauquenes, detuvo a dos sujetos acusados de traficar pequeñas cantidades de droga en la ciudad.

La detención se produjo durante el día hoy (jueves), la que se posibilitó luego de una denuncia hecha llegar hasta la PDI local. Los detenidos -todos mayores de edad- tenían domicilio en calle Victoria.

Apersonados en el domicilio de los presuntos traficantes, la PDI incautó 10,14 gramos de marihuana procesada y 63,77 gramos de clorhidrato de cocaína, sustancias que se encontraban dosificadas y listas para ser comercializadas.

De esta manera se logró sacar de circulación aproximadamente 350 dosis de ambas sustancias, cuyo valor total la policía lo estimó en alrededor de un millón y medio de pesos.

Por instrucción del Ministerio Público, los sujetos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Cauquenes por infracción del artículo cuarto de la Ley 20.000, que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

por: Cauquenesnet.cl