El autor del homicidio tiene 26 años y reconoció ante la policía su participación en los hechos.

Conmoción causó en Cauquenes la brutal golpiza que recibió un joven de 23 años, el día de ayer, al interior de una micro de la Empresa Nuevo Amanecer. La víctima habría sido golpeado con un palo y luego apuñalado, mientras el microbús hacía su recorrido por el Barrio Estación.

Luego del hecho, fue el propio chofer del bus quien trasladó al herido hasta el retén de Carabineros y posteriormente al Cesfam Armando Williams, en donde se constató que el joven ya estaba fallecido.

Ya con los antecedentes del crimen, los detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) de la PDI de Cauquenes, y tras la recepción de una orden verbal del Fiscal de Turno de Cauquenes, Francisco Ávila, referente a la comisión del delito de Homicidio, comenzaron un intenso trabajo investigativo con la finalidad de identificar y ubicar al autor del ilícito antes mencionado.

Con el análisis de información y la georeferenciación de dónde ocurrieron los hechos -en tiempo record- los efectivos de la PDI lograron identificar y ubicar al Imputado, quién seria un joven de 26 años de edad, con antecedentes por porte de arma cortante o punzante y amenazas contra las personas.

Una vez dado con su paradero, se procedió a su detención en flagrancia por el delito de Homicidio, el cual reconoce su autoría en la comisión del ilícito, asimismo se logró dar con el paradero del arma utilizada en el brutal crimen.

El autor de los hechos debió pasar al control de detención durante la mañana de hoy en el juzgado de Garantía de Cauquenes, para posteriormente ser formalizado por el delito de homicidio.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s