Municipalidad de Cauquenes realizó entrega de útiles escolares

Estos serán distribuidos por los profesores de cada establecimiento educacional, ya sea en los domicilios de los alumnos o coordinado con los apoderados para que los retiren.

Una Importante entrega de útiles escolares para estudiantes de Pre-Kinder y Kinder realizó la Municipalidad de Cauquenes por intermedio del DAEM.

En la oportunidad se realizó una entrega simbólica en los establecimientos educacionales a los directores y profesores por parte del alcalde Juan Carlos Muñoz en compañía del jefe DAEM, Felipe Correa.

El alcalde Muñoz señaló que los útiles que hoy se entregan son fundamentales para que los niños y niñas que hoy se encuentran estudiando desde sus casas cuenten con los elementos necesarios que les permita junto a sus padres realizar sus labores educativas en las mejores condiciones posibles, teniendo en cuenta la realidad que nos afecta por el Covid-19.

El director de la escuela Aníbal Pinto, Juan Yáñez, agradeció el trabajo realizado por el DAEM y la Municipalidad de Cauquenes por mantener estas iniciativas en los momentos que se viven, ya que servirán de mucha ayuda para que los alumnos más pequeños puedan continuar con sus estudios y tareas.

El encargado del Departamento de Educación Municipal, Felipe Correa, indicó que esta ayuda consiste en una mochila, cuadernos, lápices de colores, temperas, entre otras cosas, destacando que se trata de la primera parte del otorgamiento de estos materiales.

Desde el DAEM del municipio cauquenino, se informó que la inversión realizada supera los 14 millones de pesos.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: