Empresario local donó mil mascarillas al Hospital de Chanco

Otros habitantes del sector costero, también han querido colaborar con el centro asistencial de dicha comuna, aportando con más elementos de protección personal.

Ampliamente difundido en los medios ha sido la donación de un millón de mascarillas hecha por la Fundación Luksic para toda la red asistencial del país, cuya distribución estuvo a cargo del Colegio Médico, llegando 57 mil 500 a la Región del Maule y de ellas 3 mil a Cauquenes. Pues en Chanco, un empresario local, que tal vez no tiene la opulencia económica de la familia Luksic, también quiso aportar con el Hospital de esa ciudad.

Es así como, Fernando Salinas, donó mil mascarillas, destinadas a los funcionarios del Hospital Benjamín Pedreros de Chanco, para colaborar en el trabajo del recinto asistencial, sobre todo ahora en época de pandemia en que las medidas de seguridad se extreman. El aporte fue recibido el pasado 20 de abril y su gesto fue agradecido por el recinto -públicamente- a través de su página de facebook.

Pero las donaciones no quedaron ahí, porque otro ciudadano solidario, Fabián Meza, avecindado en la comuna de Pelluhue, quien entendiendo la importancia y seguridad de los funcionarios de la salud, donó escudos faciales.

Tras los agradecimientos en las redes sociales del hospital, Fabián escribió en su Facebook: “Gracias por la mención, pero es lo mínimo que puedo hacer, ayudar a proteger a nuestra primera línea en tiempos de coronavirus”.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: