Municipio de Cauquenes informó que hay funcionarios del Departamento de Salud en cuarentena preventiva

Debido a la emeregencia por Coronavirus los funcionarios tuvieron contacto con el primer contagiado local de Covid-19, por lo que se les tomó el examen y ahora están en sus casas en cuarentena y bajo observación.

Mediante un comunicado de prensa, la Municipalidad de Cauquenes informó: “Frente al primer caso de Covid-19 en la comuna, que afectó a un funcionario del Hospital de Cauquenes, quien ha mantenido contacto con personal municipal, esta casa edilicia ha adoptado todos los protocolos que establecen los estamentos de Salud”.

A consecuencia de lo anterior, “los funcionarios que han estado constantemente trabajando en la emergencia del Departamento de Salud y de la misma municipalidad, fueron destinados a sus casas y se les ha tomado el respectivo examen”, indica la declaración.

De este modo los funcionarios que estuvieron en contacto con el primer caso cauquenino de Coronavirus, se mantendrán bajo observación a la espera de los resultados definitivos.

Desde el municipio se puntualizó -además- que “el lunes 30 de marzo se revaluará la situación y las medidas a seguir de acuerdo a los protocolos ya establecidos”.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: