Son siete los funcionarios contagiados, razón por la cual el Municipio de Cauquenes informó que, de acuerdo a lo sucedido esta semana en su departamento social, se suspendió la atención de público hasta nuevo aviso.
Desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que a la fecha se cuenta con siete (7) casos positivos de Covid-19 de personal del Departamento social (DIDECO), quienes se encuentran actualmente realizando la respectiva cuarentena y se ha estado tomando contacto con ellos para ver cómo van evolucionando.
El resto de los funcionarios se encuentran realizando la respectiva cuarentena preventiva en sus domicilios y se están tomando los correspondientes exámenes y protocolos de seguimiento y trazabilidad.
Las reaperturas de las oficinas serán informadas por esta vía y todo dependerá de los protocolos que establezca la autoridad sanitaria.
Las oficinas de DIDECO fueron sanitizadas, todo con el fin de poder atender de mejor manera a las familias que día a día llegan a solicitar ayuda a estas dependencias y al momento de abrir sus puertas se establecerán mayores controles preventivos.

Por: Cristián Musa
Que lamentable que el cuidado no empiece por casa.
Entonces que se le puede pedir a la ciudadanía?
Me gustaMe gusta