Hoy se rinde la PSU en Cauquenes

El proceso parte a las 9:00 horas en el Liceo Antonio Varas, que es la única sede de rendición en la Provincia de Cauquenes.

A las 9:00 horas de hoy (lunes 6 de enero) parte la Prueba de Selección Universitaria (PSU) válida para ingresar a los planteles adscritos al Sistema Único de Admisión (SUA).

Los jóvenes de Cauquenes, Chanco y Pelluhue cuentan solo con una sede para la rendición del trascendental examen, que es el Liceo Antonio Varas de la Barra (LAV) de Cauquenes.

La prueba que da inicio a este proceso es la de Lenguaje y Comunicación (9:00 horas), para que en la tarde, a eso de las 14:30 horas, sea el turno de rendir la prueba de Ciencias.

Para mañana (martes 7 de enero) -en tanto- a las 9:00 horas se rinde la prueba de Matemáticas y a las 14:30 horas, los jóvenes deberán responder la prueba de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

A nivel regional, son más de 17 mil 900 personas las que rendirán el examen. Lo único que deben llevar es su cédula de identidad, lápiz grafito número 2 y goma (Y si gustan una botella transparente con agua para beber). Los resultados de las pruebas serán dados a conocer el próximo 28 de enero.

Chanco

La Municipalidad de Chanco -en tanto- dispuso de buses para que los jóvenes de esa comuna puedan llegar a Cauquenes a rendir su PSU. El domingo ya se hizo un primer recorrido para el reconocimiento de salas, y tanto hoy como este martes -a las 7:00 horas- sale el bus municipal desde la Plaza de Armas de Chanco rumbo a la capital provincial, sin costo para los jóvenes de dicha comuna.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: