Cauquenes: Prefectura Provincial de la PDI tiene nueva jefatura

El subprefecto Eduardo Zapata Montero, llega desde la Brigada de Investigación Criminal de La Pintana hasta la jefatura provincial. Mientras que su antecesor, Claudio Brevis, se acogió a retiro.

Este lunes 6 de enero, se realizó la ceremonia de entrega y recepción de la Prefectura Provincial Cauquenes donde el subprefecto Eduardo Zapata Montero asumió la jefatura de esa prefectura. El nuevo jefe recibió el mando del prefecto Claudio Brevis Pérez quién se acoge a retiro luego de una brillante carrera policial de más de treinta años de servicio.

El subprefecto Zapata Montero, quien ejercía funciones en la Región Metropolitana, específicamente en la Brigada de Investigación Criminal La Pintana, cuenta con una vasta trayectoria en el área operativa de nuestra institución y destacó la importancia de esta designación, manifestando su compromiso a seguir trabajando en la senda trazada por sus antecesores, además de proyectar nuevos escenarios para la comuna de Cauquenes.

En la ceremonia que estuvo encabezada por el Jefe de la Región Policial del Maule, prefecto inspector Juan Vergara Báez, quien además sirvió como interventor de este acto, se procedió a la firma de las actas mediante las cuales se formalizó la entrega y recepción de esta unidad policial.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: