Nuevo Jefe de Prefectura PDI presentó saludos protocolares a Gobernador de Cauquenes

El nuevo jefe policial Subprefecto Andrés Canelo Marín, cumplía funciones en la ciudad de Puerto Montt y llega en reemplazo del Prefecto Eduardo Zapata, quien se acogió a retiro.

Hasta el despacho del Gobernador Francisco José Ruiz, llegó este miércoles el nuevo jefe de la Prefectura Provincial de la PDI Cauquenes, quien presentó los saludos protocolares a la primera autoridad provincial.

El Gobernador Ruiz valoró el encuentro el cual permitió coordinar y planificar el trabajo que se inserta en las políticas de seguridad que impulsa el Gobierno del Presidente Piñera, esto con el objeto de velar por una mayor seguridad para los habitantes de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

El nuevo jefe provincial de la PDI, Subprefecto Andrés Canelo, se desempeñaba como jefe de la Brigada investigadora de robos en la comuna de Puerto Montt y su trayectoria profesional le ha permitido un liderazgo y trabajo exitoso en Investigaciones de Chile y que hoy se refleja en la asunción de su nuevo cargo en la capital provincial Cauquenes.

Por: Patricio Medel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: