En Pelluhue lanzan Plan Verano Seguro 2020

Se instauró una tenencia temporal en la comuna costera compuesta por 31 carabineros y dos oficiales, los que permanecerán durante todo el periodo estival.

Este lunes 6 de enero, se llevó a cabo la ceremonia de lanzamiento del Plan Verano Seguro 2020, que contempla el reforzamiento preventivo en los balnearios de Pelluhue y Curanipe, y los diversos sectores de la comuna.

La actividad se realizó en la costanera de Pelluhue y contó con la presencia de la alcaldesa, María Luz Reyes; el Prefecto de la Prefectura de Linares. Coronel Álvaro Illanes Aguilera; el Comisario de Chanco. Mayor Esteban Escobar Albert, invitados especiales, dirigentes vecinales y comunidad.

En la ocasión se presentó la nueva dotación que apoyará el trabajo preventivo durante la presente temporada, a cargo de Teniente Jocelyn Dedes Martínez, quien dispondrá de un contingente de 31 carabineros y 2 oficiales movilizados en sus respectivos carros, motos y policía montada, correspondientes a la Tenencia Temporal de Pelluhue.

Por su parte, la Primera Autoridad Comunal, dio la bienvenida a los nuevos funcionarios, manifestando su agradecimiento y compromiso para trabajar coordinadamente con la finalidad de brindar la seguridad y tranquilidad que nuestros residentes y turistas se merecen.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: