Con gol de José Torres apenas segundos de iniciado el segundo tiempo, le dio la victoria a los rojos, quienes quedan en la quinta ubicación. Mientras que los lilas se complican en el mismo objetivo.

En duelo jugado en el estadio Miguel Alarcón Osores, Independiente de Cauquenes se impuso por la cuenta mínima a San Antonio Unido, por la decimonovena fecha del Campeonato Segunda División 2019.

La única cifra del partido llegaría apenas iniciado el segundo tiempo cuando José Torres aprovechó un pivoteo de Bayron Monroy para definir de volea, a los 26 segundos de reiniciada las acciones.

Los dirigidos por Ariel Pereyra se instalan en puestos de liguilla de ascenso sumando 22 puntos en el quinto lugar. Mientras que los lilas complican sus aspiraciones de estar dentro de los seis mejores, quedándose con 16 puntos al igual que Deportes Colina.

En la vigésima jornada del Campeonato Segunda División 2019, Independiente de Cauquenes visita a Deportes Vallenar y San Antonio Unido hará lo propio frente a Deportes Recoleta.

Fuente: ANFP / Foto: Matías Aravena

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s