Independiente de Cauquenes logró tres valiosos puntos ante Lautaro de Buin

El cuadro rojo de Cauquenes se quedó con la victoria tras ganar por 2-1 al “Toqui” de Buin por lo que alcanzó a Fernández Vial y San Antonio Unido en la lucha por estar dentro de los seis primeros de la tabla.

En otro duelo clave en la lucha por alcanzar puestos de la liguilla de ascenso, Independiente de Cauquenes se quedó con la victoria en su visita a Lautaro de Buin en el estadio Municipal de La Pintana por la decimoctava fecha del Campeonato Segunda División 2019.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, cuando la visita se puso en ventaja con un penal convertido por Bayron Monroy (52’). De la misma forma, el elenco buinense alcanzó la paridad a través de Mitchell Lagos (73’).

El gol de la victoria para Independiente llegó en el minuto 83 por intermedio de Nicolás Pérez.

El elenco maulino alcanzó los 19 puntos, alcanzando a Fernández Vial y San Antonio Unido, pero se mantiene fuera de la zona de liguilla ascenso por diferencia de goles. Precisamente los lilas serán su próximo rival en Cauquenes.

En tanto, el “Toqui” se queda con 18 puntos y buscará la recuperación la próxima semana enfrentando a Deportes Colina, como visitante.

Fuente: ANFP

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: