Independiente de Cauquenes ganó a Recoleta, pero no sale del fondo de la tabla

Un cabezazo de José Torres en el segundo minuto de tiempo agregado le dio la victoria a los rojos, quienes a pesar de seguir en el fondo de la tabla, quedaron a dos puntos de la liguilla ascenso.

En un vibrante compromiso, Independiente de Cauquenes derrotó a Deportes Recoleta por 2-1 en compromiso por la duodécima fecha del Campeonato Segunda División 2019.

El elenco rojo buscaba imperiosamente conseguir el triunfo para no quedar rezagado en la parte baja de la tabla de posiciones. Y no empezó bien, porque en los 2 minutos la visita se puso en ventaja con un autogol de Gustavo Aguayo.

Pero en el cierre del primer tiempo, los dirigidos por Ariel Pereyra alcanzaron a equiparar el marcador por intermedio de Bayron Monroy, quien hacía su estreno con la camiseta maulina.

Tras el descanso, el duelo fue parejo en el que los metropolitanos tuvieron la ventaja en una jugada de Felipe Venegas. Mientras que en el otro lado José Torres, avisaba en los locales, pero fue trabado por un zaguero recoletano.

Pero el “Negro” tendría su revancha en tiempo adicional cuando con golpe de cabeza intercepta un centro de Christopher Lara y marca el 2-1 desatando el festejo de los seguidores locales.

Si bien se mantiene en el último lugar de la tabla, Independiente de Cauquenes alcanzó a Deportes Iberia con 11 puntos y enciende la lucha, debido a que está a solo dos unidades de la zona de liguilla de ascenso. Mientras que Recoleta se queda en la tercera ubicación con 15 puntos.

Fuente y Foto: ANFP

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: