Saltar al contenido.

Independiente de Cauquenes cae ante Deportes Recoleta

Para los cauqueninos era el reencuentro con el campeonato de segunda, luego de su eliminación de Copa Chile, sin embargo, éste más que de dulce tuvo de agraz. Independiente perdió por 2-0 y cayó nueva mente al penúltimo lugar.

En partido disputado en el estadio Municipal de San Bernardo, Deportes Recoleta recibió la visita de los Dragones Rojos del Maule Sur, haciéndose respetar en su casa tras derrotarlo gracias a los goles de Gonzalo Mendiburo y Ángel Melo.

El primer tiempo fue parejo y ambas escuadras disputaron el juego, donde poco a poco fue el cuadro recoletano el que comenzó a tomar las riendas del partido y de esta forma logró acercarse al arco visitante, pero no fue hasta el minuto 35’ cuando lograron abrir el marcador por medio de Gonzalo Mendiburo.

En el complemento, el equipo visitante salió a buscar el empate, pero no lograba concretar las llegadas que tenia sobre la portería defendida por Cañete, mientras que el local aprovechaba los espacios dejados en el fondo por la visita para crea peligro, fue así como ya casi finalizando el partido, logró marcar el definitivo 2-0 en el minuto 85’ por medio de Ángel Melo.

De esta forma el cuadro de Deportes Recoleta se quedó con la victoria alcanzando las 13 unidades, mientras que Independiente Cauquenes se queda con 7 puntos y cae al noveno lugar de la tabla.

CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2018

CD Independiente visit Recoleta 300618 01-cqcl

Fuente y foto: ANFP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: