Niño de 3 años muere en Cobquecura tras ser arrastrado por una ola

El hecho ocurrió la tarde de este domingo 9 de junio y afectó a una familia proveniente de Chillán. El padre del menor, que también fue arrastrado por el agua, pudo salir con vida.

Luego de una intensa búsqueda de una hora, encuentran sin vida al menor de tres años quien caminaba la tarde de este domingo, junto a su padre por la playa en Cobquecura, región de Ñuble.

El hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas, cuando la familia de Chillán, disfrutaba de la zona costera, en el sector de Pilicura, unos 5 kilómetros al norte del centro de la comuna, cuando una ola los arrastró a ambos, sin embargo, sólo el papá pudo salir con vida, sin poder salvar al menor.

Carabineros, bomberos, vecinos de la zona y pescadores llegaron al lugar para ayudar con la búsqueda de la familia del niño, la cual finalmente terminó cerca de las 16:20 horas cuando se encontró el cadáver del menor en las cercanías, por botes de pescadores.

Los hombres de mar trasladaron al malogrado niño hasta la caleta Rinconada de Taucú, donde fue recibido por efectivos de la Armada y la PDI, para luego ser trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Chillán.

Actualmente la zona costera se encuentra con aviso de marejadas por parte de la Armada de Chile, además el oleaje de la zona se caracteriza por ser muy fuerte, por lo que en época de verano se prohíbe el baño.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: