Siete personas lesionadas en choque en las cercanías de Curanipe

Un violento choque dejó como saldo a siete personas lesionadas de diversa consideración en el sector de Loma Negra, en la ruta que une a las comunas de Pelluhue y Cobquecura.

El accidente ocurrió ayer en el sector denominado Loma Negra, en el tramo entre Buchupureo y Pullay. Allí colisionaron frontalmente dos vehículos menores dejando como consecuencia siete personas heridas de distinta consideración -entre los que se cuenta a dos menores de edad- quedando dos de ellos de gravedad.

En el vehículo que se sindica como causante del hecho viajaba un hombre identificado como Fabián Pacheco, junto con otros dos amigos con residencia en Pullay. El otro vehículo, que venía con dirección a Pelluhue, era conducido por Eduardo Vásquez Manríquez, funcionario público que se desempeña en el Registro Civil de Chanco, viajaba junto a su hermana Fernanda de 13 años, y junto a Barbara Concha y su hija Francisca de 9 años, estas últimas domiciliadas en Cobquecura.

Los heridos fueron trasladados en primera instancia al consultorio de Buchupureo, al Cesfam de Cobquecura y posteriormente al Hospital de Quirihue. Sin embargo, los heridos más graves tuvieron que ser derivados hasta el Hospital de Chillán, en donde se les debió evaluar las fracturas.

Por su parte Bárbara Concha, una de las personas heridas graves, que viajaba en el automóvil con destino a Pelluhue, debió ser sometida a cirugía durante la noche.

Hasta el momento se desconocen las reales causas del accidente, sin embargo, no se descarta que la imprudencia en la conducción, ingesta de alcohol y el exceso de velocidad hayan influido en este lamentable acontecimiento. De hecho ha trascendido que los jóvenes de Pullay estaban bajo la influencia del alcohol y habrían testigos que los vieron carreteando la noche anterior por Buchupureo y Pelluhue.

Hasta el lugar del accidente concurrieron bomberos y carabineros de la comuna de Cobquecura (Provincia de Itata, Región de Ñuble), además de ambulancias de Buchupureo y Pelluhue.

Por: Cauquenesnet.cl

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: