Cauquenes: Carabineros detuvo a dos sujetos que intentaron robar en un auto

El vehículo estaba estacionado en Calle Claudina Urrutia y en su interior mantenía 2 millones y medio de pesos que habían sido recientemente retirados del banco por su dueño.

Mientras personal de Carabineros desarrollaba patrullajes de seguridad en Cauquenes -el pasado viernes- fueron alertados por parte de vecinos, quienes señalaban que en Avenida Claudina Urrutia había un vehículo Nissan modelo Murano, estacionado y dos sujetos estaban efectuando daños en el móvil.

Fue entonces que efectivos de la policía uniformada concurrió hasta el lugar indicado. Cuando los antisociales se percataron de la llegada de la policía, emprendieron retirada y se dieron a la fuga en un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo en el cual se trasladaban, siendo encontrados minutos más tarde en calle Catedral, donde fueron fiscalizados.

Fueron detenidos por robo frustrado ambos, identificados con las iniciales O.G.N.N., de 44 años y L.A.L.B., de 38, quienes pretendían sustraer desde el interior de vehículo que se encontraba estacionado una suma de 2 millones 500 mil pesos, dinero que había sido retirado desde un banco de Cauquenes, momentos antes por su propietario. Pese a su propósito, no pudieron efectuarlo, ya que el dueño había dejado el dinero en la guantera con llave.

Los hombres, con domicilio en Concepción, por orden del Fiscal de turno, fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial, para pasar a control ante el Juzgado de Garantías de Cauquenes y continuar con las investigaciones de lo ocurrido.

Cauquenesnet.cl / Foto: Archivo

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: