Carabineros de Cauquenes incautó más de 180 cajetillas de cigarros extranjeros que eran vendidos ilegalmente

Afamadas marcas internacionales de cigarros como Hills, Vip, Esse Change y Carnival Blue y Silver eran vendidos clandestinamente en local del centro de Cauquenes.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes, producto de investigaciones preliminares, logró detectar la venta clandestina de cigarrillos en el sector céntrico de la ciudad.

El operativo se desarrolló durante la semana pasada, en un local comercial ubicado -exactamente- en calle Catedral esquina San Francisco, desde donde se incautaron 187 cajetillas de diferentes marcas tales como; R7, Change, Carnival Blue, Carnival Silver, Hills, Jaisalmer Light, Esse Change, Vip, entre otras, los que fueron remitidos al Ministerio Público.

La responsable de los hechos es una persona de sexo femenino, identificada con las iniciales M.E.G.L quien fue detenida y por orden del Fiscal de turno quedando citada para días posteriores al Juzgado de Garantía de Cauquenes por infracción a la ley de aduanas.

Por su parte, Carabineros hizo un llamado a toda la ciudadanía a no adquirir productos ilegales y con ello no fomentar las ventas ilícitas en el sector.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: