El despliegue policial por distintos bares, pubs y locales nocturnos dejó como saldo tres personas detenidas.

El pasado fin de semana la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes realizaron un inédito despliegue policial, esta vez en búsqueda de aquellos recintos públicos que reproducen música envasadas sin los respectivos derechos de autor.

Es así como en base a investigaciones verificadas con anterioridad, los efectivos policiales efectuaron un amplio rastreo por locales nocturnos, pubs, restaurantes del sector céntrico, en donde determinaron que en tres de estos sitios que funcionan de forma activa, se reproducía música envasada, la cual no contaba con las licencias y permisos respectivos de reproducción de almacenamiento, infringiendo al ley de propiedad intelectual.

Es por ello, que se detuvo a tres personas adultas de diferentes locales, identificados con las iniciales, M.F.V.R., M.P.R.C. y S.I.G.L., quienes por orden de Fiscal de turno, quedaron citados para días posteriores al Juzgado de Garantía de Cauquenes, donde se continuará con las investigaciones de lo acontecido.

Desde la Cuarta Comisaría de Cauquenes y de la Sección de Investigación Policial (SIP), informaron que se mantendrán regulando la Ley de Propiedad Intelectual, de forma permanente en la comuna.

Más noticias policiales…

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s