Las actividades son organizadas por la Municipalidad de Cauquenes y se realizarán desde el domingo 05 al 26 de mayo.

Como ya es tradicional, al conmemorarse un nuevo año de la ciudad de Cauquenes son innumerables las actividades oficiales, culturales y deportivas, siendo una de las más importantes las 277 cuecas, la corrida familiar, el show aniversario, la misa y acto con desfile de las distintas organizaciones de la comuna.

En el lanzamiento de la actividad, el alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que se realizará el domingo 05 de mayo el Tedeum Evangélico en el templo de Maipú a partir de las 11.00 hrs. Mientras que el jueves 09 se contempla la misa en la Iglesia de San Pedro a las 10.00 hrs, acto y desfile en la Plaza Manso de Velasco a las 11.30 hrs, además del show aniversario a partir de las 20.30 hrs. en la Plaza de Armas.

Cuecas

En la instancia se informó que las cuecas por Cauquenes se realizarán el sábado 11 de mayo en la Plaza de Armas. En caso de lluvia esta se realizará en el Liceo Claudina Urrutia. La actividad es organizada por la Municipalidad de Cauquenes y su casa de cultura.

Jornadas deportivas

La Municipalidad de Cauquenes por intermedio de su Coordinación Deportes informó que se realizará, como es tradicional, la Corrida Aniversario 2019 el domingo 19 de mayo a partir de las 10.00 hrs. en la Plaza de Armas. El alcalde Muñoz señaló que además de la corrida, durante todo el mes habrá jornadas deportivas como zumba, la copa aniversaria con Caupolicán Tercera B, campeonatos de tenis, entre otras.

La primera autoridad comunal realizó un llamado a la comunidad y sobre todo a los jóvenes y sus familias “a participar de las actividades y ser parte de este aniversario que es de todos nosotros”, destacó.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s