Alcaldesa de Chanco gestiona solución para problema hídrico en Pahuil

Tras la solicitud de la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional, sesionó en la comuna. Instancia que permitió acelerar las soluciones para diversos problemas que afectan a los habitantes chanquinos.

La medida busca otorgar una solución definitiva, para el déficit hídrico, que aflige a los habitantes del Villorrio chanquino y comprometer los recursos del gobierno para el arreglo de diversos caminos rurales de Chanco.

En la oportunidad, la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, destacó la disposición de los organismos estatales.

“Vamos muy bien encaminado para solucionar el tema hídrico de Pahuil de manera definitiva. Estamos muy contentos de haber convocado esta mesa de trabajo acá en Chanco, para plantear nuestras inquietudes y buscar acuerdos, que se traduzcan en soluciones concretas”, agregó.

Por su parte, Juan Andrés Muñoz Saavedra, presidente de la Comisión recalcó el compromiso de las autoridades con este proyecto: “Tomamos varios acuerdos importantes, hay fuentes de financiamiento y estamos trabajando en el proyecto final”, manifestó.

En la reunión participan integrantes del Concejo Municipal, Subdere, DOH, Zonas Rezagadas y Consejeros Regionales.

Por: Javier Pereira

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: