#Chanco: Vecinos de Pahuil estarían próximos a solucionar sus problemas de escasez de agua

En medio de una actividad para anunciar la adjudicación del Estadio de Pahuil, la alcaldesa Díaz, junto al intendente del Maule, anunciaron las soluciones al problema del agua en esa localidad.

La actividad se llevó a cabo la semana pasada y contó con la presencia del intendente Eduardo Prieto, quien respecto al problema del agua indicó: “Estamos en la última etapa para solucionar los problemas de agua que tanto ha tenido el sector de Pahuil y estamos próximos a tener todas las conexiones y entregarles el agua como se lo merece esta comunidad”.

Por su parte, la alcaldesa de Chanco, Viviana Díaz Meza, señaló que “el pozo hoy en día ya se está sacando agua de él, no obstante siguen los camiones aljibes son 40 mil litros los que se están entregando”, indicó.

A lo anterior agregó que “lo que falta es que CGE instale toda la instalación eléctrica y eso ya lo está haciendo, hace un par de semanas ya que la CGE comenzó a trabajar en la instalación eléctrica, así que prontamente ya va a estar solucionado”.

La edil chanquina finalmente indicó que “una vez que estén las instalaciones eléctricas funcionando al 100% el pozo va a comenzar a funcionar y dar agua suficiente para el consumo de toda la población de este sector de Pahuil”.

Con esta manifestación el pasado 9 de enero los vecinos de Pahuil daban cuenta de la necesidad del recurso hídrico en la zona.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: