#Cauquenes: Desbaratan fiesta clandestina en Villa Merced de la Esperanza

Tras la oportuna denuncia de vecinos los fiscalizadores llegaron al lugar, encontrando la junta ilegal de la que participaban una docena de personas. El dueño de casa fue detenido. Además, en fiscalizaciones realizadas durante la noche hubo tres sumarios sanitarios.

La noche de este sábado se realizó un nuevo operativo de fiscalización en Cauquenes, del que participó el Gobernador provincial, Francisco José Ruiz, junto a Carabineros, PDI y funcionarios de la Seremi de Salud. Dicho operativo tuvo como resultados tres sumarios sanitarios.

Además durante la noche, tras la denuncia de vecinos se pudo desbaratar una fiesta clandestina en la Villa Merced de la Esperanza, en el Barrio Estación, de la que participaban 12 personas y hasta donde llegaron policías y fiscalizadores, acreditando la veracidad de la denuncia, siendo la primera de estas celebraciones ilegales que se detecta en pleno desarrollo.

Como consecuencia el dueño de casa fue detenido, cursándosele -además- el sumario sanitario correspondiente.

Además del sumario para el organizador de la fiesta clandestina, los otros dos sumarios cursados durante la noche fueron para personas detectadas circulando por la ciudad sin los permisos correspondientes.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: