Alcaldesa de Chanco realiza gestione para paliar déficit hídrico en Pahuil

Importantes reuniones sostuvo la primera autoridad comunal de Chanco, el pasado viernes, en una visita de trabajo a Talca, se juntó con el intendente, el subsecretario de Desarrollo Regional y otras autoridades de la región, para lograr importantes proyectos para Chanco.

Hasta la ciudad de Talca, se trasladó la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, en compañía del equipo Secpla, para sostener una importante reunión, junto al Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad Abusleme.

El objetivo, fue avanzar en el proyecto que otorgue una solución definitiva, al déficit hídrico de la localidad de Pahuil. Gestión que la primera autoridad comunal, ha desarrollado en distintas instancias, trabajando de manera mancomunada con los habitantes del villorrio y las autoridades de Gobierno.

En la oportunidad, participaron -además- la consejera regional, María del Carmen Pérez, y el equipo profesional de la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH).

Más recursos para proyectos chanquinos

Una de las acciones que marcó la agenda de la visita del Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Felipe Salaberry, a la Región del Maule, fue la reunión que sostuvo con la alcaldesa de Chanco, Viviana Díaz Meza.

En la ocasión, la primera autoridad comunal solicitó el financiamiento de 9 proyectos comunales, que se encuentran RS (Recomendación Favorable). Además, del aumento de recursos del Fondo Común Municipal. Lo que permitiría desarrollar más iniciativas con fondos municipales propios.

La reunión, se realizó en la ciudad de Talca, con la participación del Senador Juan Castro y el Consejero Regional, Juan Andrés Muñoz.

Cauquenesnet.cl

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: