En Cauquenes recuperan auto comprado mediante estafa por socio del “Cangri”

Al interior de un predio rural en la comuna de Cauquenes fue encontrado el vehículo de alta gama, que el socio de Sebastián Leiva adquirió de manera fraudulenta en Viña del Mar.

Un intenso movimiento policial se desarrolló durante el día de hoy en Cauquenes, cuando Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) y efectivos de la Cuarta Comisaría de la ciudad, de manera conjunta dieron con el paradero de un vehículo encargado por robo, luego de ser comprado de manera fraudulenta por Sebastian Cornejo, socio del ex figura de realities, Sebastián Leiva, alias el Cangri.

La transacción se desarrolló el pasado 18 de octubre en la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso. Se trata de un vehículo Station Wagon Mercedez Benz, modelo GLC250 año 2017. La persona que vendió el vehículo señaló que Cornejo compró en vehículo con un Vale Vista como forma de pago, documento que estaba adulterado.

el Jefe de la Sección de Encargos y Búsqueda de vehículos Talca (S.E.B.V) Capitán Iván Rebolledo Cabezas mencionó” este modus operandi es recurrente en bandas dedicadas al Robo de vehículos, instancias que a través del engaño a los propietario, logran obtener un móvil de alta gama y valor comercial; en este caso, utilizando un vale vista falso, el cual hacen entrega a la víctima, manteniendo el tiempo suficiente para huir con el automóvil mantenerlo oculto.

El automóvil fue encontrado en un predio rural de la comuna de Cauquenes, en una especie de establo de madera y estaba cubierto con una lona negra. Al momento de la llegada de la policía .previa orden del fiscal a cargo del caso- en dicho sitio no habían moradores, aunque se conoció que el lugar fue arrendado por dos sujetos que estos momentos están siendo investigados.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: