SENDA Previene y la Municipalidad de Cauquenes en conjunto a Carabineros realizaron una campaña preventiva nocturna a conductores en el marco de la Campaña de Verano “SENDA te Cuida”.

El Equipo Senda Previene, la Municipalidad de Cauquenes junto a funcionarios de la 4° comisaria de Cauquenes realizaron una campaña preventiva, la cual estuvo dirigida principalmente a los conductores.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que este tipo de entrega de información y contacto directo con los conductores es fundamental para reforzar y concientizar sobre los daños y consecuencias negativas que conlleva la ingesta de alcohol en la conducción, todo esto bajo el slogan de la Campaña “SENDA te Cuida”

En esta ocasión la actividad se llevó a cabo durante la jornada nocturna, donde Carabineros efectuó la toma de alcotest a los automovilistas que transitaban por el centro de la ciudad, mientras que las profesionales del programa Senda Previene y la Municipalidad de Cauquenes hicieron entrega de material informativo y preventivo, con la finalidad de entregar mensajes y recomendaciones frente a los riesgos que trae asociado el consumo de alcohol u otras drogas.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s