El individuo mantenía en su hogar dos armas de fuego, una de fogueo y una planta de Marihuana de más de un metro de altura. Este miércoles pasó a control de detención.

Mientras se realizaban fiscalizaciones rutinarias por la ciudad, durante la tarde de este martes, y al realizar un control de identidad a un hombre en el sector centro de la ciudad, Carabineros de la Cuarta Comisaría, detectó que el sujeto portaba droga entre sus ropas.

Posteriormente, en el domicilio del sujeto, ubicado en la Ruta M- 866 sector Lomas de Tapia “Las Gredas”, la policía encontró una planta de marihuana de 1 metro con 40 centímetros de altura en proceso de crecimiento e hidratada, además de dos armas de fuego tipo escopeta y un arma de fogueo, que mantenía de manera ilegal, por lo que fueron incautadas.

El individuo de 31 años, identificado con las iniciales J.A.D.M., fue traslado hasta la unidad policial, pasando a control al Juzgado de Garantía de Cauquenes, durante la mañana de este miércoles para continuar con las investigaciones respectivas de lo acontecido.

Carabineros de Chile, aprovechó la ocasión para hacerun llamando a la ciudadanía, a que realicen sus denuncias de forma oportuna, ante cualquier eventualidad que sean víctimas de la delincuencia.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s