Saltar al contenido.

Independiente de Cauquenes sólo rescató un empate en Los Ángeles en medio de incidentes

Como visita frente a Iberia, los cauqueninos sólo lograron un empate 2-2, pese a dominar la mayor parte del juego. El encuentro terminó con incidentes entre los directores técnicos de los planteles.

Un amargo fin de semana tuvo Independiente. Este domingo, cuando los de Cauquenes ganaban con dos goles y sólo un descuento de los locales en el Estadio Municipal de Los Angeles, un segundo tanto de Iberia -a casi el término del partido-  permitió repartir puntos por la segunda fecha de la liguilla de ascenso de la Segunda División.

Los rojos de Cauquenes fueron implacables durante la primera fracción del partido,  lo que se concretó con las anotaciones de Kevin Martínez en el minuto 12 y Eduardo Vilches, al minuto 28.

Pero cuando Independiente hacía un gran partido con más de mil hinchas angelinos en las tribunas, Daniel Castillo descontó a los 32 minutos, ambos equipos se van al descanso con un marcador parcial de 1-2.

Reanudado el partido los dragones rojos trataron de resistir y mantener el dominio, sin embargo, no fue fácil y se complicó aun más con los 6 minutos de complemento que dio el juez del partido. Antes del pitazo final, es Alex Díaz quien consiguió anotar otra vez para el dueño de casa, transformándose en héroe local.

De esta manera Deportes Iberia se hizo del segundo lugar en la tabla de la liguilla de ascenso con 6 puntos,  mientras que independiente se queda en el penúltimo lugar.

Altercados post partido

Pero no solo el magro resultado para los cauqueninos opacó la jornada, también lo fue el confuso incidente en que se vio envuelto su técnico, Fernando Cornejo, quien se molestó por el tiempo adicional impuesto por el árbitro del partido, lo que lo habría hecho perder los estribos.

Desde Iberia acusan que el DT cauquenino ofendió a los hinchas angelinos e incluso dicen que garabateó y escupió a uno de ellos, lo que estaría registrado en un vídeo.

Además indican que el presidente del equipo cauquenino increpó al DT de Iberia, Patricio Almendras, luego que éste hablara con algunos medios.

Desde Independiente se defienden y acusaron -a través de su página de Facebook- que el técnico de los Dragones Rojos fue agredido con golpes de pies y puños, por parte del cuerpo técnico del Club Iberia. Además aseguran que hubo de trato racista hacia el kinesiólogo colombiano del equipo, Merkin Banguera, por parte de jugadores y cuerpo técnico del equipo angelino.

Tabla de posiciones liguilla de ascenso

 

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: