#SegundaDivisión: Independiente de Cauquenes volvió al triunfo tras superar a Iberia

En el debut de Yuri Fernández como DT, los rojos del Maule Sur vencieron por la cuenta mínima a los azulgranas de Iberia de Los Ángeles.

Un importante triunfo se anotó Independiente de Cauquenes, jugando como local en el Fiscal de Talca. El cuadro rojo venció 1-0 a Iberia de Los Ángeles, sumando su tercer triunfo en la Segunda División y tomando aire en la parte baja de la tabla.

Deportes Iberia tuvo los acercamientos más claros en el primer tiempo. Una jugada colectiva de la visita terminó con un remate de Castro que tapó el portero Julio. Oyarzo tuvo una oportunidad para anotar antes del cierre de la etapa inicial, pero su disparo se fue levemente elevado. Así, con el marcador igualado sin goles, ambos equipos se fueron al descanso.

Entre los 45’ iniciales y en el arranque de la segunda mitad, Villalobos fue uno de los buenos valores de Cauquenes. El extremo avisó al 56’ con un remate que el portero Abarzúa evitó que fuese gol, en uno de los pocos acercamientos del equipo local. Iberia era superior en el Fiscal de Talca, pero el cuadro dirigido por Yuri Fernández logró desnivelar en el marcador. Desde la banca y sólo dos minutos después de ingresar, Matías Pinto anotó el 1-0 para Independiente de Cauquenes.

Iberia intentó acercarse al empate, pero no lo consiguió, ante un elenco local que aguantó en defensa, cerró espacios y cosechó una valiosa victoria. Así, Cauquenes alcanzó los 9 puntos, manteniéndose en la parte baja de la tabla, aunque tomando aire. Los azulgranas, en tanto, suman 13 unidades.

Fuente y fotos: ANFP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: