Saltar al contenido.

Iberia de Los Ángeles derrotó a Independiente de Cauquenes

Este fin de semana Los Rojos de Cauquenes tuvieron una compleja caída en la ciudad de Los Ángeles, perdiendo por la cuenta mínima, lo que sumado a la resta de 3 puntos por parte de la ANFP por licencia de clubes, dejan a Independiente al final de la tabla con -2 puntos.

Deportes Iberia recibió a Independiente de Cauquenes por la segunda fecha del Campeonato de Segunda División 2018, duelo que se jugó en el Estadio Municipal de Los Ángeles y que finalizó 1-0 en favor de los locales.

Un opaco encuentro fue el que disputaron los azulgranas de la octava región y los Rojos de Cauquenes, sin embargo, ninguno de los dos elencos se pudo crear opciones de riesgos frente a los tres palos contrarios.

En la primera parte del partido Deportes Iberia mostró poco fútbol y los dirigidos por Patricio Almendra se vieron sin ideas, siendo erráticos en los primeros 45 minutos. La única acción iberiana llegó tras un cabezazo del central Jeribeth Carrasco, pero el balón chocó con el palo, evitándose el grito de gol para los locales.

Independiente de Cauquenes -en tanto- cerró los espacios durante el segundo tiempo, pero en el minuto 80 llegó la algarabía para el cuadro angelino. El volante Luis Felipe Pacheco, con una perfecta ejecución de tiro libre, batió al portero Gustavo Fuentealba que nada pudo hacer para evitar el gol de Iberia, dejando los tres puntos en casa.

Con este resultado, Deportes Iberia escaló hasta la cima de la tabla de posiciones con seis unidades. Independiente de Cauquenes, por su parte, se mantiene en la zona roja de la tabla y pese a haber empatado en la primera fecha, tiene -2 puntos, por la resta de tres unidades aplicadas por la ANFP.

Cauquenesnet.cl

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: