Saltar al contenido.

Aniversario de Carabineros: Gobernador de Cauquenes participa en Misa en Catedral de Talca

En el marco del Nonagésimo Primero aniversario de Carabineros de Chile, el Gobernador Luis Mario Vignolo Moya participó este lunes en una Misa que se realizó en la Catedral de Talca, oficio que fue encabezado por el Jefe de la VII Zona Maule, General Héctor Salazar Martínez.

En el oficio religioso participaron diversas autoridades del nivel regional como también del Ejército de Chile, Oficiales y Suboficiales de Carabineros y representantes de distintas organizaciones e instituciones.

El Gobernador Vignolo aprovechó la ocasión de presentar los saludos al General Héctor Salazar Martínez, jefe de la VII Zona de Carabineros Maule, ocasión en que resaltó la labor de la Policía Uniformada en sus 91 años de vida institucional.

“Queremos destacar y valorar el rol que cumple diariamente Carabineros de Chile. Mi reconocimiento y admiración a cada uno de sus funcionarios y funcionarias en este nuevo aniversario de esta institución policial”, dijo la primera autoridad Provincial.

Actividades Cauquenes

Cabe señalar que en plano local, el próximo viernes 27 de abril el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, participará en el Izamiento del Pabellón Patrio en el frontis de la Cuarta Comisaría. Más tarde a eso de las 11:00 horas, en la Plaza de Armas de la capital Provincial presidirá la ceremonia de conmemoración de un nuevo aniversario de Carabineros de Chile y que en esta comuna está al mando del Mayor Eduardo Inzunza Quitral.

Gobernador Vignolo misa aniversario carabineros 2018 talca 01-cqcl

Por: Patricio Medel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: