Saltar al contenido.

Gobernador participa en Misa de Acción de Gracias por los 276 años de la fundación de Cauquenes

Presidido por el Párroco de la Iglesia San Pedro de Cauquenes, Sebastián Muñoz, el Gobernador Luis Vignolo junto al Alcalde Juan Carlos Muñoz, participaron este miércoles en la Misa de Acción de Gracias por los 276 años de fundación de la ciudad de Cauquenes.

En la oportunidad el párroco de San Pedro, resaltó el aniversario de la ciudad, ocasión en que oró por las autoridades y habitantes, destacando el compromiso de quienes son hijos de esta tierra que se proyecta con un futuro mejor para cada una de las familias que son parte de la Cauquenes.

El Gobernador Vignolo reiteró en este nuevo aniversario de la ciudad, “El firme compromiso para trabajar unitariamente, y así entre todos, poder avanzar en el desarrollo y progreso de Cauquenes, sin perder su identidad, costumbres y tradiciones. En representación del Presidente de la República, Sebastián Piñera, les deseo un feliz aniversario”, puntualizó.

En el oficio religioso participaron además, Concejales, Consejeros Regionales, Autoridades del Ejército, Armada, Carabineros, PDI, Jefe de Servicios, Establecimientos Educacionales e instituciones y Organizaciones de la comuna.

Misa aniversario 276 Cauquenes 01-cqcl

Por: Patricio Medel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: