En #Cauquenes se conmemoró el Día del Mártir de Carabineros

Este domingo en dependencias de la Cuarta Comisaría de Cauquenes se efectuó un servicio evangélico con motivo de conmemorar el «Día del Mártir de Carabineros», ocasión en la que -además- se inauguró un monolito al mártir cauquenino, Jenaro González.

La ceremonia contó con la participación de autoridades locales como el Delegado Presidencial Provincial, Juan Reyes, autoridades comunales y funcionarios policiales, quienes se unieron en una emotiva oración por los 1.227 mártires que mantiene la Institución Policial a nivel nacional. El oficio religioso estuvo a cargo del presidente del Consejo de Pastores de Cauquenes, Froilán Espinoza.

Dicha conmemoración fue la ocasión, en donde -además- se inauguró un monolito en memoria del mártir cauquenino Jenaro González, quien falleció en acto de servicio el 21 de febrero del año 1960, en la localidad de Quella, convirtiéndose -así- en el mártir número 339 de la institución. Para el señalado homenaje, se contó con la presencia de familiares y amigos.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: