Saltar al contenido.

En Cauquenes sujeto es detenido por el robo de herramientas en una vivienda

El antisocial, poseedor de un prontuario por delitos similares, fue detenido en las cercanías del lugar en que habría cometido el ilícito.

Durante la madrugada de hoy, personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes fueron alertados sobre un robo en un domicilio ubicado en calle Las Margaritas esquina Monseñor Enrique Alvear del sector Barrio Estación.

La alerta se puso en conocimiento policial a eso de las 05:00 horas de la mañana, señalando que el individuo había sustraído diversas herramientas evaluadas en más de 800 mil pesos.

Tras una serie de indagaciones realizadas por efectivos de Carabineros, se detuvo -en las cercanías del lugar- a un hombre identificado con las iniciales C.A.L.S de 32 años, quien presentaba un amplio prontuario policial por robo y hurto.

El sujeto, por instrucción del Fiscal de turno Hugo Saravia, fue detenido, pasando a control de detención al Juzgado de Garantía de Cauquenes este lunes al mediodía, para continuar con las investigaciones de lo ocurrido y determinar su participación en otros hechos similares en el área.

Desde Carabineros se informó que se mantuvo monitoreando durante el día y continuará haciéndolo durante la noche, los diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de entregar seguridad a la comunidad y combatir la delincuencia.

Robo de herramientas barrio estacion 221018 01-cqcl

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: