En el marco del Programa “Gobierno en Terreno” realizado el miércoles en la localidad rural de Quinta Chile, comuna de Pelluhue, la Gobernación de Cauquenes, dio amplia cobertura a la nueva Ley de Migración.

En la oportunidad vecinos del sector recibieron información sobre el proceso de regularización migratoria que impulsa el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Cabe señalar que el 9 de abril, el Gobierno anunció una serie de iniciativas para ordenar y regular el flujo migratorio en el país, proceso que contempla dos etapas. La primera consiste en la inscripción entre el 23 de abril y el 22 de julio, para luego dar paso a la segunda etapa de análisis y estampado de visas.

En la actividad que se desarrolló en la sede social del sector, participaron PDI, Carabineros, Registro Civil, IPS, Conaf, Corporación de Asistencia Judicial, SAG, Vialidad y Serviu.

Por: Patricio Medel

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s