Saltar al contenido.

Gobernador de Cauquenes participa en Izamiento de Pabellón Patrio en aniversario de la PDI

85 años cumplió este martes 19 de junio la Policía de Investigaciones de Chile, ocasión que a primera hora se realizó el Izamiento del Pabellón Patrio en el frontis del cuartel policial.

En la oportunidad, la totalidad de sus funcionarios procedieron a la formación de rigor encabezada por el Prefecto Jefe de la Prefectura Provincial de Cauquenes, Claudio Brevis y el Subprefecto Jefe de la BICRIM, Francisco Fuentes.

Junto a las autoridades policiales estuvo presente en la ceremonia el Gobernador Luis Vignolo y una delegación de funcionarios de Carabineros y Gendarmería de Chile.

El Prefecto Claudio Brevis entregó los saludos del Director General de la PDI, ocasión en que destacó y valoró el quehacer de la policía en sus 85 años de existencia, siendo una institución altamente reconocida, respetada y admirada en el país y en el extranjero.

El Gobernador Vignolo resaltó el alto grado de compromiso de la PDI en sus 85 años, destacando el rol y profesionalismo de sus funcionarios para combatir la delincuencia en el plano local y en todo el país.

Por: Patriocio Medel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: