Gobernador de Cauquenes participa en Izamiento de Pabellón Patrio en aniversario de la PDI

85 años cumplió este martes 19 de junio la Policía de Investigaciones de Chile, ocasión que a primera hora se realizó el Izamiento del Pabellón Patrio en el frontis del cuartel policial.

En la oportunidad, la totalidad de sus funcionarios procedieron a la formación de rigor encabezada por el Prefecto Jefe de la Prefectura Provincial de Cauquenes, Claudio Brevis y el Subprefecto Jefe de la BICRIM, Francisco Fuentes.

Junto a las autoridades policiales estuvo presente en la ceremonia el Gobernador Luis Vignolo y una delegación de funcionarios de Carabineros y Gendarmería de Chile.

El Prefecto Claudio Brevis entregó los saludos del Director General de la PDI, ocasión en que destacó y valoró el quehacer de la policía en sus 85 años de existencia, siendo una institución altamente reconocida, respetada y admirada en el país y en el extranjero.

El Gobernador Vignolo resaltó el alto grado de compromiso de la PDI en sus 85 años, destacando el rol y profesionalismo de sus funcionarios para combatir la delincuencia en el plano local y en todo el país.

Por: Patriocio Medel

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: