Dos nuevas actividades culturales anunciaron la Municipalidad de Cauquenes para esta semana. Hoy en el Liceo Claudina Urrutia se presenta el coro de Adultos Mayores. La entrada es gratuita.

La cultura es una de las prioridades en Cauquenes y así lo ha establecido en su hoja de ruta el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien anunció dos nuevas actividades para esta semana y con entrada liberada para la comunidad, donde destaca un coro y la noche de San Juan.

La primera de ellas es un Coro de Adultos denominado “La Alegría del Cantar”, que se presentará el martes 19 de junio a partir de las 18.00 hrs. En el auditórium del liceo Claudina Urrutia.

Mientras que la otra jornada será el sábado 23 de junio a partir de las 20.00 hrs. En el Salón Azul de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cauquenes, donde se vivirá la celebración de la Noche de San Juan.

casa de la cultura cauquenes 01-cqnet

Por: Cristián Musa

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s