Saltar al contenido.

Caupolicán de Cauquenes sufre nueva derrota a manos de Deportes Concepción en Tercera B

El cuadro cauquenino perdió 3-1 ante los lilas de Conce, sumando una nueva derrota en el torneo, lo que lo mantiene en la octava posición del Grupo 3 de la Tercera B.

Una gran tarde de fútbol tuvieron los hinchas de Deportes Concepción el pasado domingo en el Estadio Ester Roa Rebolledo en donde los locales superaron por 3 a 1 al cuadro de Caupolicán.

La apertura del marcador ocurrió a los 2’ con un gol de Iván Jara. El segundo de los lilas se registró cuando el cronómetro marcaba el minuto 39, con un tanto de Benavente. El tercero del león de Collao se produjo a los 53 minutos con un gol de Hermosilla, mientras que los de Cauquenes lograron el descuento recién al minuto 55, con gol de Novoa.

La escuadra de Cauquenes generó un par de oportunidades tras la anotación, pero el portero Ángelo Giolito mostró lo mejor de su repertorio e impidió que el marcador sufriera nuevas modificaciones.

Con este triunfo Deportes Concepción queda con 26 puntos, en la segunda posición de la tabla del grupo C de la Tercera B, mientras que Caupolicán marcha en el puesto 8 con 13 puntos y se prepara para enfrentar -como visita- a su próximo rival, Buenos Aires de Parral.

Caupolican visit Deportes Concepción 170618 01-cqcl

Cauquenesnet.cl

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: